Dicen por ahí…

Javier Álvarez

"InSitu Festival es en todos los sentidos mi festival número UNO. Pero sobre todo porque me quieren como soy: UNO"

Luis Brea y el Miedo

"Hace dos años tuvimos la suerte de tocar en el Festival Insitu. Es uno de los entornos naturales más bonitos donde hemos tocado. El ambiente es superfamiliar, perfecto para ir a pasar un fin de semana, rodeado de naturaleza y buen rollo."

Mcenroe

"Guardamos un recuerdo imborrable de aquellos días, de los grupos compañeros con  los que compartimos aquello. Hicimos amigos y eso es una de las cosas mas bonitas que te pueden pasar tanto en la vida como en la música. El Insitu se parece mucho a lo que para nosotros significa hacer canciones. Volvemos seguro y con muchísimas ganas."

Tu Otra Bonita

"Insitu festival es una de las mejores experiencias festivaleras del panorama nacional.La mejor forma de vivir la musica en un entorno muy familiar y cercano.Ademas puedes disfrutar de todo con los mas peques de la casa y enseñarles todo lo que se puede vivir rodeado de música en directo y la predisposición al buen rollo."

Moses Rubin

"Mi paso por el InSitu 2016 fue sin duda una experiencia fantástica. El escenario, en una localización inmejorable, y la conexión que se generó con el público dieron como resultado un concierto que recordaré durante mucho tiempo."

Apartamentos Acapulco

"Desde los Apartamentos Acapulco recomendamos el Insitu festival. Desde que pisas el precioso pueblo de Ambrona notas el cariño con el que los chicos del Insitu hacen las cosas. Volveríamos todos los años con los ojos cerrados."

Bluestain

"El ambiente te hacía ver que formabas parte de algo muy especial pero cercano a la vez, tratando con gente movida por la pasión por la música dando lo mejor de sí. La organización y los habitantes de Ambrona nos trataron genial . Y ni qué decir del emplazamiento, muy entrañable. Muy acorde con el espíritu del festival. ¡Una pena no haber podido estar en las dos jornadas!"

Monte Terror

"Nuestra experiencia en In Situ, solo se puede definir como dos días de la felicidad más absoluta. El ambiente que se crea en Ambrona, tanto por el entorno natural como por las personas implicadas en el festival es mágico."

 

 

 

 

TOP